956 22 74 15

Blockchain

Por David Soria (MegaNet) el 21 junio, 2022 en BLOG
0
1

Blockchain.com (formalmente blockchain.info) es un servicio de exploración de bloques de Bitcoin, así como un monedero de criptodivisas y un intercambio de criptodivisas que soporta Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum. La empresa comenzó como el primer explorador de Blockchain de Bitcoin en 2011.

 

fue fundado por Ben Reeves un miembro del equipo fundador de la bolsa de criptomonedas Coinbase. Reeves tenía una opinión diferente sobre el futuro de Coinbase, por lo que dejó Coinbase para fundar Blockchain.com, que proporciona datos sobre transacciones recientes, bloques minados en la blockchain de bitcoin, gráficos sobre la economía de bitcoin y estadísticas y recursos para desarrolladores.

En febrero de 2014, Apple Inc. retiró la aplicación Blockchain.com de la App Store de iOS, lo que provocó una dura respuesta de la comunidad Blockchain junto con una protesta pública en la comunidad bitcoin, más notablemente dentro de la comunidad Reddit. En julio de 2014, Apple restableció la aplicación Blockchain.com.

En octubre de 2014, Blockchain.com cerró una ronda de financiación de 30,5 millones de dólares de Lightspeed Venture Partners y Mosaic Ventures, que fue la mayor ronda de financiación en el sector de la moneda digital en ese momento.

En julio de 2019, Blockchain.com lanzó su intercambio de criptodivisas. En el mes de septiembre de 2020, la compañía se unió a la Coalition for App Fairness, que reclama una negociación por mejores condiciones para la inclusión de las aplicaciones (apps) en las app stores.

Sobre el autor

David Soria (MegaNet)Ver todas las entradas de David Soria (MegaNet)
Redacción, Social Media, Diseño Gráfico y Web.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.