956 22 74 15

¿ Qué son las Impresoras EcoTank ?

Por David Soria (MegaNet) el 11 mayo, 2022 en BLOG
0
1

¿Tu impresora se ha quedado otra vez sin tinta?

Disminuye la frecuencia de recargas con EcoTank. Las impresoras EcoTank tienen depósitos de tinta recargables en lugar de cartuchos y vienen con suficiente tinta para durar hasta tres años gracias a esto hemos visto un ahorro de hasta un 90 % en los costes de tinta.

Y te preguntaras como puede ser que no tenga cartucho de tinas. Pues las impresoras cuentan con un depósito de tinta de gran tamaño que se rellenan con las botellas de tinta incluidas en lugar de cartuchos. Desde el principio, dispones de la tinta suficiente para imprimir hasta 14 000 páginas, lo que supone un ahorro de dinero y tiempo, ya que te evitas tener que cambiar los cartuchos con frecuencia. La instalación es muy sencilla; la puedes rellenar sin complicaciones y además es muy fiable, por lo que podrás imprimir gran cantidad de páginas con excelente calidad.

 

Si te a llegado a interesar tener una de estas impresoras por todo lo que conlleva y el gran ahorro que tendrás en tinta, no dude de visitar nuestra tienda o la tienda de EPSON .

 

Sobre el autor

David Soria (MegaNet)Ver todas las entradas de David Soria (MegaNet)
Redacción, Social Media, Diseño Gráfico y Web.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.