956 22 74 15

Mecanográfica Gaditana en Onda Cádiz: «Ven a comprar a Cádiz»

Por David Soria (MegaNet) el 24 abril, 2015 en BLOG, Nuestra Tienda
1
0

Con motivo de la grabación del programa «Ven a comprar a Cádiz» de la cadena local Onda Cádiz, se realizó una entrevista en nuestras instalaciones de MegaNet.

El pasado 18 de abril pudimos disfrutar de nuestra tienda en la pequeña pantalla, ya que un equipo de Onda Cádiz se desplazó hasta nuestras instalaciones en la calle Diego Beato de Cádiz para realizarnos una pequeña entrevista, promocionando así la importancia del comercio gaditano dentro de nuestra ciudad.

Podéis ver el programa íntegro a través del canal de Youtube de Onda Cádiz.

¿Qué os parece la entrevista?

¿Estáis a favor del comercio local?

Sobre el autor

David Soria (MegaNet)Ver todas las entradas de David Soria (MegaNet)
Redacción, Social Media, Diseño Gráfico y Web.

1 Comentario

  1. JESUS GARCIA 25 abril, 2015 Contestar

    Los Gaditanos, no tienen conciencia real de la importancia del comercio en la economía de nuestra ciudad.
    Es muy necesario que se lleven a cabo iniciativas como la que se realiza con este programa de Onda Cádiz, para dar a conocer los comercios con que contamos, donde se puede encontrar calidad en los productos, pero especialmente la atención personalizada y el asesoramiento de los profesionales de los mismos.
    Si realmente tuviéramos esta conciencia, no dejaríamos que el comercio gaditano, principal y casi única actividad económica de nuestra ciudad, junto al turismo, se nos vaya muriendo lentamente.
    Da pena ver algunas calles de Cádiz, especialmente el centro, con comercios señeros durante generaciones, que han tenido que cerrar sus puertas.
    Finalmente, todos perdemos.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.